la dolce vita

La inspiración fueron las grandes fiestas en los palacios de la riviera del Lago Di Como. Una boda inspirada en la opulencia italiana, el venue fue el interior del Palacio Metropolitano, dando albergue a la socialité de la ciudad de México.

La boda se planeó para recrear una fantasía tal cual como la novia lo había esperado, con hermosos candiles llenos de las más exquisitas plantas, centros de mesa con orquídeas, frutas y plumas de faisán.

Esta sin duda fue la boda más comentada del 2020.

“No va a ser una boda grande, sino más pequeña con gente que realmente quiero que éste (…) Será una celebración de que estamos aquí, de que lo pudimos lograr. Una celebración a la vida y a nosotros, al amor”

Eugenia Debayle – Quien

UN PALACIO DE ENSUEÑO

El lugar fue el maravilloso Palacio Metropolitano, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, sobre Tacuba. Uno de los venues más espectaculares del centro histórico.

Esta boda se convirtió en una maravillosa celebración del amor y la vida, una oda a la talentosa Eugenia Debayle y al increíble Servio Tulio.

Esta maravillosa boda de ensueño se convirtió en el evento del que todos hablaron, por la espectacular decoración y el maravilloso espectáculo.

Las puertas del Palacio Metropolitano se abrieron de par en par y la densa vegetación cubrió todas las paredes del mismo. 

El magnífico salón francés fue la sede de la ceremonia civil, y el salón principal se convirtió en una fantasía sacada de un cuento de hadas, donde las velas, las friutas, cubiertos dorados y los exquisitos detalles irradiaron opulencia, en honor a los novios.

UN PALACIO ENVUELTO POR LA NATURALEZA

Las escaleras del Palacio Metropolitano se abieron paso entre arerglos florales que conducían a los invitados a un verdadero vergel, en uno de los descansos, una talentoso violinista daba la bienvenida a los invitados a esta boda de lujo y opulencia en la Ciudad de México.

El recibidor superior y el pasillo principal fueron decorados con helechos, rosas, orquídeas y frondosa vegetación. 

Entre las escaleras, se instaló un bosque de olivos, acacias grises, naranjos y limones, y dos exquisitas macetas de trinitate se decoraron con las más exclusivas orquídeas.

DETALLES DE OPULENCIA

A ROMANTIC FAIRY TALE

La hermosa novia lucía radiante, con una exquisita selección de vestidos para este día tan esperado, la atención a los más finos detalles fue primordial para hacerle sentir que vivía su propio cuento de hadas.

 

La selección de materiales, texturas y colores fueron dignos de una princesa italiana, recordando a esos hermosos bailes donde los invitados celebran al comás de la música la romántica historia de amor, así fue la maravillosa boda de Eugenia Debayle.

DETALLES CAUTIVADORES

Las mesas se cubireron de largos manteles con unos hermosos centros de mesa llenos de vegetación y frutas como uvas, manzanas y granadas. Como detalle, se repartieron plumas de faisán que adornaban todas las mesas y los diversos detalles.

Al centro de las mesas instalamos unos hermosos candelabros con velas naturales cubiertos de la exhuberante vegetación, dando una bienvenida a un verdadero palacio italiano.

Las paredes cubiertas por plantas, flores blancas, orquídeas y candiles, contaban con instalaciones de velas que dieron ese toque palaciego al maravilloso espacio, y los candiles del Palacio se adornaron con hermosas orquídeas que caían graciosamente desde el techo.

UNA CELEBRACIÓN A LA VIDA Y EL AMOR

Esta maravillosa boda robó portada de diversas revistas y medios nacionales, siendo la cobertura de la revista HOLA! la que contó con todos los detalles de este maravilloso evento.

Así fue como creamos una boda digna de portada de la revista de sociales más importante del habla hispana.