the hidden garden

El drama y la experiencia sensorial trasladaron a los invitados a un jardín de fantasía, ubicado en el magnífico Palacio Metropilitano, esta boda diseñada por Víctor Ochoa fue un evento para recordar. Los invitados disfrutaron de una lujosa boda atemporal con todo el dramatismo característico de los eventos de nuestro maravilloso diseñador. 

«Todo quedó perfecto, gracias por el gran empeño y detalle en cada cosa, estamos muy felices, esta boda quedará para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones.»

T&J, Novios.

un pasaje de flores

Está cayendo la tarde en la Ciudad de México, los invitados llegaron al Palacio Metropolitano, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México inmerso en el caos citadino, al llegar, entraron a un espacio iluminado solamente con la luz de las velas, y un aroma a gardenias da la bienvenida a un pasaje enmarcado por pesadas cortinas, y mesas de espejo con exquisitos arreglos florales.

Iluminación cálida, y un delicioso aroma a flores invadió el lugar y la luz tenue de las velas, dio ese toque de romanticismo.

Las escaleras giraban entorno a una instalación de flores y espejos, dando una sensación de un espacio infinito, enmarcadas por pétalos y velas remataron con dos descansos decorados con unas hermosas mesas cada una con lámparas antiguas con tres hermosos querubines y exquisitos árboles, dando pistas de lo que esperaría a los invitados en el salón principal.

Con esta combinación de colores, aromas y sensaciones, logramos dar un toque de tranquilidad a los invitados, quienes con calma pasaban por las escaleras mientras eran recibidos por nuestro equipo.

an unexpected forest

Los invitados subieron las escaleras para encontrarse abrazados por un bosque encantador que conducía dos puertas cerradas, la iluminación era bastante sobria, con destellos blancos florales de Orquídeas Dendrobium y Phalaenopsis, Rosas y abundantes ramilletes de Ericas que pendían de las ramas y que serán pieza central del evento, en la parte superior del boscoso recibidor, una hermosa lámpara del Palacio Metropolitano emergía de entre las ramas de los árboles que enmarcaban la entrada a dos salones que permanecerían cerrados.

Al cumplirse la hora indicada, por la parte posterior unas iluminadas puertas se abrieron de par en par, para dar entrada al increíble Salón Francés, un espacio lleno de opulencia que daría lugar a la ceremonia civil, con grandes ventanales que dan vista a la transitada calle Tacuba, sus grandes puertas que permanecerían cerradas hasta terminada la ceremonia.

A CLASSIC CEREMONY

AN INDOOR GARDEN

Al abrir las puertas, los asistentes se encontraron ante un majestuoso jardín interno, las flores blancas brotaron desde las mesas y las paredes, enmarcando orgánicamente los marcos de las puertas y los enormes espejos. Todas las superficies reflejantes, parecían puertas y ventanas que conectaban a un jardín interminable.

Al iniciar el evento, un increíble rayo de sol bañó los hermosos candiles que pendían del techo, complementando los detalles propios del lugar.

Las enormes mesas contaron con sobrios detalles y arreglos a 2m de altura, para crear un ambiente sofisticado, sin saturar el espacio. A su vez, todas las mesas fueron diseñadas individualmente para satisfacer las necesidades de los invitados. 

En la parte posterior a la mesa de los novios, se instaló una exquisita sala donde los asistentes podrían degustar exquisitos macarrones, mientras se sentaban en el cómodo sofá de terciopelo verde, este espacio designado para socializar enmarcado de dos exquisitas mesas decoradas con diversos elementos de sobria opulencia, cada mesa antiguedades, como unas lámparas de cerámica china con pantalla de terciopelo,  un pavo real y arreglos con orquídeas, elementos de cristal cortado como la charola de Reflections Copenhagen®.

romantic serenade

Al terminar la exquisita cena servida por los maravillosos chefs de @ekbanquetes, se atenuaron las luces, y los invitados finalmente descubrieron lo que se ocultaba detrás del telón.

 

Al abrirse las cortinas de par en par, la penumbra develó un micrófono iluminado tenuemente, de entre las sombras emergió como una musa la maravillosa @vhelade quien nos deleitó con su hermosa voz cantando entre la penumbra, la música se componía de un setlist elegido especialmente para los novios que deleitaría a los invitados.

 

El increíble equipo de @topdjs.mx apoyó a la talentosa cantante, quien dué la antesala al baile inaugural de los novios. 

the red room

Al terminar la romántica serenata, las puertas y cortinas se abrieron de par en par para develar el maravilloso salón de espejos en el Palacio Metropolitano, el bar enmarcado entre barras y contrabarras de espejos, que en conjunto con los espejos del salón, crearon una sensación infinita.

Este bar estaba decorado con exquisitos elementos decorativos, lámparas antiguas y arreglos florales rojos, creando una atmósfera romántica y puramente sensorial.