OBESIÓN INFINITA

Con motivo de la presentación de la majestuosa exposición Obsesión Infinita, una muestra retrospectica en América Latina de la talentosa y disruptiva Yayoi Kusama, la Fundacion Olga y Rufino Tamayo A.C. organizó una majestuosa gala que continuó durante cuatro días, esta gala se diseño con elementos distintivos de la exposición, a fin de dar continuidad y conectar con una de las exposiciones más concurridas en la Ciudad de México.

Un magnífico evento que se extendió por 4 días para celebrar la increíble exposición de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo.

una experiencia inmersiva

Cuatro días de montaje fueron necesarios para alzar una enorme carpa longitudinal de 40 metros de largo y 10 metros de altura, la idea central fue generar una experiencia inmersiva que daría continuidad a la exposición de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo.

La fundación Olga y Rufino Tamayo nos encomendó el diseño de este maravilloso evento que se convertiría en una de las galas más famosas de la fundación, el éxito fue tal, que se extendió su instalación durante cuatro días seguidos, con recepciones privadas para la sociedad de la Ciudad de México.

El presidente de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, David Cohen Sitton nos comisionó la maravillosa Cena de gala SUMA de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, de cara a la exhibición retrsospectiva de más de 100 obras de Yayoi Kusama.

La Gala SUMA que fue una presentación previa a la inaugiración contó con diversas personalidades de la política y el espectáculo de la Ciudad de México.

Esta maravillosa cena fué uno de los eventos con mayor cobertura del año.