INTIMATE BOHO WEDDING

Una boda rodeada de amor y diseñada para compartir con los más cercanos a los novios. Esta maravillosa boda íntima se llevó a cabo en plena pandemia, con todos los cierres y restricciones, sin embargo era un compromiso para los novios celebrar la unión de sus vidas y compartir esta historia de amor con los más cercanos.

Para ello, la mamá y el papá del novio ofrecieron su casa, la cual fué convertida en un maravillloso espacio para crear esta boda íntima en casa, un espacio para compartir y celebrar con los más cercanos.

La ceremonia civil se realizó en el patio frontal de la casa, donde se desplegaron varias mesas para recibir a los invitados, y se diseñaron kits de bienvenida con todos los elementos para ofrecer un ambiente seguro.

UN JARDÍN DE ALEGRÍA

La parte trasera de la residencia de los padres del novio se convirtieron en el lugar del evento, instalando tarimas, una preciosa lona y extendiendo mesas a lo largo y ancho para recibir a los invitados.

Para esta hermosa boda de día, se optó por crear un ambiente bohemio y colorido, con exquista selección de flores que decoraron los centros de mesa, que a su vez sirvieron como el punto focal, donde tablas de quesos, frutos y carnes frías agasajaron a los invitados.

La decoración usó muchos tonos verdes y detalles de color, que hicieron de esta boda boutique, un evento que los novios e invitados atesorarán en su corazón.

Esta maravillosa boda en casa de Ciudad de México fue un gran reto por la complejidad de la operación, pero el resultado fue sin duda una maravillosa boda donde el amor y la cercanía fueron pieza fundamental.

DETALLES QUE ENAMORARON

Los invitados a esta boda íntima en la ciudad disfrutaron de un ambiente bohemio y muy acogedor, el uso de flores y tonalidades en color verde, peltre, y cristalería en color neutro dotaron de un toque de elegancia a esta boda civil que se llevó a cabo en Bosques de Las Lomas.