THE MAGIC FOREST

Para esta hermosa boda en el Jardín de Eventos Santa Fe, la inspiración nació en un viaje. La novia quería un espacio mágico con colores sobrios, y claros en una boda para celebrar con más de 300 invitados.

El resultado, un maravilloso bosque blanco creado en los interiores del jardín de eventos. La celebración fue una oda al amor en el corazón de la Ciudad de México.

«¡Al entrar no podía creer lo que veíamos, una boda de ensueño que superó todas mis expectativas, gracias Víctor!»

UN BOSQUE ENCANTADO

El jardín de eventos Santa Fe, se vistió de blanco para esta maravillosa boda, al caer la noche, más de 300 invitados llegaron de la ceremonia para compartir con los novios de esta increíble boda.

Instalamos más de 20 estructuras de papel cortado a láser para recrear fantásticos árboles blancos que engalanaban cada esquina del evento. 

Se optó por crear más de 6 mesas distintas para los invitados, con detalles únicos que permitían celebrar y convivir sin dejar de ser testigos de la maravillosa boda.

La mesa de los novios, ubicada en el corazón del salón de eventos estaba enmarcada por dos maravillosas cúpulas de papel, creando un fantástico bosque iluminado que abrazaba a los festejados.

Los enormes arreglos con rosas y tulipanes blancos dieron un toque de elegancia inspirado en las flores y los colores favoritos de la novia.

La ténue iluminación con velas, dió ese toque romántico a la maravillosa velada.

UNA ROMÁNTICA VELADA

Los exquisitos detalles de esta maravillosa boda enamoraron a todos los invitados, como es tradición en los eventos de Víctor Ochoa, las mesas se diseñaron para generar conversación y ser un espacio cómodo para los invitados, evitando grandes estructuras que llegan a estorbar y aislar a los invitados.

En el diseño de todas las mesas se optó por crear espacios dinámicos y sociables, donde todos tuvieran la oportunidad de degustar cómodamente de sus alimentos, presenciar el baile de los novios y conversar sin problema.

El uso de colores claros y detalles sobrios, hacen de esta boda un evento atemporal donde el lujo y el buen gusto la harán un evento para atesorar.

LUJO ATEMPORAL

ESPACIOS SOCIALES CONTRASTANTES

Las enormes barras de espejo con detalles en color negro crearon una sensación infinita en el lugar, dotándolo de luz y espacios interminables.

Toda la cristalería y los elementos decorativos con uso de velas, cristales y cajas de espejo crearon un toque de lujo atemporal.

Las enormes barras estaban coronadas con juegos de velas que dieron a la increíble velada de un toque de lujo clásico, enmarcando el romántico evento.